Regístrate
Estás leyendo: Derek Jeter sería elegido de forma unánime al Salón de la Fama

Derek Jeter sería elegido de forma unánime al Salón de la Fama

A unas horas de dar a conocer la votación para la Clase 2020 del Hall of Fame, Derek Jeter ha sido votado por más de la mitad de las boletas.
Publicidad
Publicidad

A unas horas de que se dé a conocer el resultado de la elección para la entronización de la clase 2020 del Salón de la Fama de Cooperstown, se han revelado 210 boletas de las 412 que aproximadamente se emitieron, y en cada una de ellas hay un común denominador: todas tienen marcado el nombre de Derek Jeter, quien de seguir así, se convertiría en el segundo jugador entronizado de forma unánime en toda la historia del Hall of Fame.

De acuerdo con el rastreo de boletas que lleva a cabo Ryan Thibodaux a través de las redes sociales, el famoso seguidor de las elecciones al Salón de la Fama del béisbol de Estados Unidos ha contado los votos de 202 boletas que se hicieron públicas, así como de ocho anónimas, un total de 210 que representaría el 51 por ciento de las boletas emitidas; todas con el nombre de Derek Jeter.

De acuerdo con los datos que presenta Thibodaux en su rastreador, el legendario shortstop de los Yankees de Nueva York únicamente necesitaría 99 votos más para llegar al 75 por ciento de los sufragios para ser inducido al salón de los inmortales, sin embargo, aficionados, escritores, empresarios y demás personajes involucrados en el mundo del béisbol esperamos que “Mr. November” llegue al Hall of Fame con el voto de todo el comité elector.

El primer jugador que fue votado por todo el comité elector del recinto de los inmortales fue el panameño, también pelotero de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera. En las votaciones de la Clase 2019, “MO” hizo su debut en la boleta del Salón de la Fama recibiendo los 425 votos de los integrantes de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...