Regístrate
Estás leyendo: LMP: Efectivo debut de Héctor Velázquez con los Mayos de Navojoa

Efectivo debut de Héctor Velázquez con los Mayos de Navojoa

Con un corto pero efectivo debut, el ligamayorista con los Red Sox, Héctor Velázquez, vio acción por primera vez en la 2019-20 con los Mayos.
Publicidad
Publicidad

Tras varios retrasos, el ligamayorista de los Red Sox de Boston, Héctor Velázquez, tuvo un corto pero efectivo debut con los Mayos de Navojoa enfrentando a los Águilas de Mexicali en el diamante del Manuel “Ciclón” Echeverría.

El “Cabezón” de Obregón lanzó 2.0 entradas sin carrera en las que sólo recibió un hit y otorgó un pasaporte en la misma entrada. Retiró la primera tanda en orden, mientras la segunda se complicó con esos dos corredores en base, sin embargo, Velázquez se fajó para conseguir un doble play y escapar del problema.

El debut de Velázquez se vio retrasado por varias razones, entre ellas, el clima. Inicialmente estaba programado para lanzar ante los Venados de Mazatlán en el penúltimo juego de la primera vuelta, sin embargo, la lluvia impidió que el juego se llevara a cabo.

Días más tarde, para el segundo juego de la segunda mitad de la temporada, el sitio web de la LMP anunció a Velázquez como el pitcher probable para el juego ante los Águilas. A través de sus redes sociales, el equipo de la Perla del Mayo anunció a Raúl Zoé Carrillo, y al final, el encuentro lo terminó abriendo Jaime Lugo.

Con la actuación de esta tarde, Velázquez oficialmente está jugando su novena campaña en la Liga del Pacífico, la sexta con los Mayos de Navojoa. De los nueve años en el beisbol de la costa, Velázquez tiene una efectividad de 3.90.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...