Regístrate
Estás leyendo: Charros y LMP harán este lunes el roster de la Serie del Caribe 2022

Charros y LMP harán este lunes el roster de la Serie del Caribe 2022

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico afirmó que harán un trabajo conjunto con Charros de Jalisco para definir jugadores y refuerzos para el equipo.
Publicidad
Publicidad

Apenas unos momentos después de que los Charros de Jalisco conquistaron el segundo título en su historia al vencer a los bicampeones Tomateros de Culiacán en la Final LMP 2022, Omar Canizales, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, aseguró que personal de la liga junto al cuerpo técnico de los campeones conformarán este lunes el roster que representará a México en la Serie del Caribe 2022.

“Ya hemos hablado con la directiva. Hemos acordado que el lunes en la mañana nos estaremos reuniendo para armar el equipo y los refuerzos de cara a ir a pelear esa Serie del Caribe a la República Dominicana”, dijo Canizales a Carlos Meza de La Afición después de la ceremonia de premiación.
“En el 2016 nos trajimos esa corona y queremos repetir ese hecho”, sentenció.

Dentro de las necesidades que podría tener la plantilla de Charros que jugará en Santo Domingo a partir del viernes 28 de enero está la de un cerrador.

Durante los festejos del campeonato, Roberto Osuna fue cuestionado sobre su futuro en MLB y si representará a la Liga del Pacífico en la Serie del Caribe, a lo que solo contestó que sigue buscando la oportunidad de firmar con un equipo de Grandes Ligas.

Roster y refuerzos de México para la Serie del Caribe 2022

En la tarde-noche del lunes, la oficina de la Liga Mexicana del Pacífico anunció el roster de los Charros de México para la competencia, listado en el que aparece Roberto Osuna y 15 refuerzos, dos de ellos tomados durante los Drafts de playoffs, entre los que destacan los abridores Manny Barreda, Nick Struck y Wilmer Ríos, el cerrador Jake Sánchez, así como los jugadores de cuadro Joey Meneses y Víctor Mendoza.

México iniciará su participación en la Serie del Caribe ante la anfitriona República Dominicana el viernes 28 de enero en el juego estelar de la jornada, el primero de cinco partidos en los que buscarán colocarse entre los mejores cuatro clasificados para avanzar a la semifinal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...