Regístrate
Estás leyendo: Tomateros vs. Charros, Final LMP 2022: Resultado Juego 7

¡Charros de Jalisco es el nuevo campeón de la LMP y va a la Serie del Caribe!

Los Charros de Jalisco se coronaron como los nuevos campeones de la Liga del Pacífico al vencer a Tomateros de Culiacán en el Juego 7 de la gran final.
Publicidad
Publicidad

El juego no reflejó lo reñida que estuvo la serie, sin embargo, la Liga Mexicana del Pacífico hoy presume a un campeón que definitivamente fue el mejor.

Gracias a una descomunal salida del abridor Brennan Bernardino, al respaldo ofensivo de siete carreras al inicio del juego, los Charros de Jalisco vencieron por 8-1 a los Tomateros de Culiacán en el Juego 7 de la Final LMP 2022 para proclamarse como los nuevos campeones de la Liga del Pacífico.

Nuevamente, de la mano de Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, los Charros se consagran campeones del circuito luego de haber alzado el primer título en la historia de la franquicia durante la temporada 2018-19.

Vizcarra se mantiene invicto dirigiendo finales en la Liga del Pacífico pues, además de las dos que ha ganado con Charros, también se coronó en la 2016-17 con los Águilas de Mexicali.

Brennan Bernardino, el mismo lanzador que no pudo sacar ni un solo out en el Juego 3 de esta serie, le dio un giro drástico a su historia luego de lanzar 8.0 entradas en las que solo recibió una carrera.

En su tercera temporada consecutiva llegando a la final, los Tomateros no pudieron refrendar su condición de bicampeones a pesar de extender la serie hasta el máximo de juegos posibles.

De esta manera, Mazatlán (1952-55) y Obregón (2010-13) se mantienen como los únicos equipos en la historia de la LMP que se consagran campeones en tres finales consecutivas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...