A un strike de la derrota, el capitán Manny Rodríguez pegó un home run de tres carreras con el que Charros de Jalisco vino de atrás en la novena entrada para dejar en el terreno a Venados de Mazatlán con una victoria por 6-4 este martes en el Estadio Charros.
Abajo por una carrera, con dos outs y dos corredores en las bases, Rodríguez había entregado los primeros dos strikes después de abanicar la brisa. Tras un foul y un pitcheo de trabajo, un lanzamiento del relevista Tyler Wilson se quedó arriba en la zona y el Manny lo reventó para poner la pelota del otro lado de la barda y darle la victoria a su equipo.
Charros es el equipo que más home runs ha pegado en la novena entrada (10) durante toda la temporada 2021-22 de la Liga del Pacífico, superando fácilmente a Naranjeros de Hermosillo y Sultanes de Monterrey que apenas tienen 4.
La victoria representa la sexta para Charros en los últimos nueve juegos. En esta misma racha, también dejó en el terreno a los Yaquis de Obregón el pasado miércoles 8 de diciembre con un sencillo de Agustín Murillo.