Regístrate
Estás leyendo: Charros vence a Sultanes con HR de Félix Pérez y asegura la serie

Charros vence a Sultanes con HR de Félix Pérez y asegura la serie

Charros de Jalisco vino de atrás con un jonrón del cubano Félix Pérez para vencer a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie.
Publicidad
Publicidad

Un jonrón de Félix Pérez de dos carreras en la sexta entrada le dio la vuelta al juego y Charros de Jalisco venció por 4-3 a Sultanes de Monterrey en el segundo juego para amarrar la serie disputada en el Estadio Panamericano.

En labor de relevo, Alex Tovalín se anotó el triunfo en una noche donde el abridor Jaime Lugo no tuvo su mejor salida al lanzar 4.1 innings con ocho hits y tres carreras; Roberto Osuna consiguió su tercer salvamento de la campaña al cerrar sin problemas la novena entrada. Manny Martínez fue el derrotado por Sultanes al lanzar dos tercios de entrada con dos carreras recibidas, las anotaciones de la diferencia.

Los locales atacaron inmediatamente en la primera entrada con Japhet Amador dando el tercer imparable de la ofensiva tapatía con el que empujó a Missael Rivera para el 1-0. Después, Christian Villanueva, con rola al cuadro, puso en home a Manny Rodríguez para el 2-0.

Fue hasta el cuarto rollo cuando los regiomontanos respondieron. Fernando Pérez impulsó a Danny Ortiz con un triple productor y Ricardo Serrano hizo lo mismo con Pérez para igualar a dos el juego.

Sultanes se fue al frente en el quinto episodio con un safe en home de Carreón tras un batazo de Carlos Figueroa.

Pero solo un inning les duraría la ventaja, ya que Félix Pérez conectó un cuadrangular con Villanueva a bordo para darle la vuelta 4-3 al marcador.

El cubano Pérez es un gran conocido de los regiomontanos pues jugó para el Monterrey en las dos ligas durante 2019. Para la nueva campaña en el verano fue enviado a León, mientras que en el invierno fue parte del canje que mandó a Carlos Figueroa y a Henry Urrutia a la Sultana del Norte. 

Roberto Osuna permitió un hit en la novena, pero cerró sin contratiempos el juego para conseguir su tercer salvamento.

Charros extendió su racha invicta ante los Sultanes ganando los cuatro juegos que han disputado esta temporada, iniciando con la serie inaugural.

Este jueves se disputará el tercer enfrentamiento donde Edgar Hernández, por Monterrey, se enfrentará a Alemao Hernández, abridor de Jalisco.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...