Regístrate
Estás leyendo: Charros vs. Tomateros, Final LMP 2022: Dónde ver EN VIVO

Charros vs. Tomateros, Final LMP 2022: Dónde ver EN VIVO

Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán siguen la final de la Liga del Pacífico y aquí te decimos dónde ver el juego completamente en vivo.
Publicidad
Publicidad

Luego de tres intensos encuentros en la casa de los guindas, la Final LMP 2022 entre los Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco se traslada de regreso al Estadio Panamericano para definir de una vez por todas al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico. Aquí te decimos dónde ver el juego EN VIVO.

Los Charros ganaron los primeros dos encuentros en casa y viajaron a Culiacán con una importante ventaja de 2-0 en el compromiso, pero los Tomateros pusieron resistencia y ganaron los siguientes dos en su patio para empatar la serie y forzar el regreso de la serie al escenario tapatío. En el Juego 5, un home run de Christian Villanueva y Félix Pérez cada uno, hicieron que los tapatíos regresen a Jalisco con ventaja y a un solo triunfo de proclamarse como campeones de la Liga del Pacífico.

Tanto Jalisco como Culiacán contarán con sus abridores del Juego 2 buscando una importante victoria para cada causa. Mientras que los Charros saltarán al terreno con Javier Solano, quien lanzó 6.0 entradas de dos carreras en ese encuentro, los Tomateros lo harán con su refuerzo Nick Struck, quien también recibió dos carreras en 5.2 innings de ese segundo partido.

Dónde ver la Final LMP 2022: Charros vs Tomateros EN VIVO

  • Fecha: Martes 18 de enero de 2022
  • Horario: 19:05 horas en el Pacífico, 20:05 horas en el centro de México
  • Sede: Estadio Tomateros
  • Canal: 591 y 1591 SKY/VeTv
  • Online: Extrabase.TV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...