Estás leyendo: [VIDEO] Cañeros inmortaliza a Saúl Soto retirando su número

[VIDEO] Cañeros inmortaliza a Saúl Soto retirando su número

En el último juego de la temporada, los Cañeros aprovecharon para retirar en calidad de activo el número de “El Jefe” Saúl Soto.
Publicidad
Publicidad

Una larga carrera llena de éxitos sigue recogiendo sus triunfos, ya que, en el último juego de la temporada regular 2019-2020 en el Estadio Emilio Ibarra Almada, los Cañeros de Los Mochis rindieron un homenaje a Saúl Soto retirando el número 5 que ha usado a lo largo de su carrera con el equipo verde y oro.

La ceremonia se celebró a la mitad del encuentro, precisamente al concluir la quinta entrada. Ante más de 10 mil personas que se dieron cita en el estadio, “El Jefe” recibió un jersey firmado por sus compañeros de equipo mientras Joaquín Vega Inzunza, presidente del club, le entregó un reconocimiento de parte de la directiva de los Cañeros.

Cañeros de Los Mochis retira el número 5 de Saúl Soto

Soto comenzó su carrera en la temporada 1998-1999 con los Naranjeros de Hermosillo y sólo una temporada más tarde fue enviado a su tierra, Los Mochis, para escribir su legado de 21 temporadas activo en el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.

Actualmente, Soto es el cuarto mayor jonronero en la historia de la LMP con 150 cuadrangulares, mismos que ha pegado jugando para los Cañeros.

Saúl Soto sigue siendo un bat temido, él sigue bateando, sigue produciendo y sigue impulsando al equipo, es un honor que siga jugando para nosotros. Queremos seguirlo honrando y será solo él quien decida en qué momento retirarse”, dijo el presidente del equipo, Joaquín Vega.

Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...