Regístrate
Estás leyendo: Cañeros gana su cuarto juego del año y evita la barrida vs. Sultanes

Cañeros gana su cuarto juego del año y evita la barrida vs. Sultanes

Detrás de Carlos Viera, Cañeros de Los Mochis cortó su racha de cuatro derrotas consecutivas tras vencer a Sultanes de Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Un elevado de sacrificio de Juan Camacho en la sexta entrada impulsó en pisa y corre a Jorge Rivera con la carrera que le dio a los Cañeros su cuarto triunfo de la temporada 2021-22 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) venciendo por 2-1 a los Sultanes de Monterrey, resultado con el que Los Mochis (4-12) evita la barrida en la serie celebrada en el Estadio Monterrey.

La victoria además corta una mala racha de cuatro derrotas consecutivas para el equipo verde y oro.

Ubicados en el último lugar del standing en la Liga del Pacífico, el equipo sinaloense contó con un extraordinario trabajo del pitcher cubano Carlos Juan Viera. El lanzador derecho (2-2) fue el ganador tras lanzar 6.2 entradas de una carrera, labor en la que recibió cuatro hits, ponchó a cuatro bateadores y dio tres pasaportes. El bullpen preservó la ventaja y Daysbel Hernández se apuntó el salvamento.

Los Sultanes abrieron la pizarra en la segunda entrada. Anthony Giansanti extendió a doble un hit por el jardín izquierdo y llegó a home con imparable productor de Roberto Valenzuela. Pero el equipo verde empató en la apertura del tercer episodio con el tercer cuadrangular del cubano Josuan Hernández.

Cañeros desaprovechó situaciones con corredores en posición de anotar en cinco diferentes episodios. En el cuarto, el quinto y el sexto episodio tuvieron la casa llena pero sólo anotaron una carrera en la sexta entrada, la anotación que marcaría la diferencia en la pizarra.

Los Fantasmas Grises tuvieron pocas oportunidades a la ofensiva. En el séptimo y en el octavo capítulo dejaron en la segunda base la potencial carrera del empate.

El equipo de casa sostendrá a partir del próximo martes 26 de octubre una serie de tres juegos en Ciudad Obregón frente a los Yaquis.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...