Estás leyendo: 'Canelo', la tierna historia del mejor amigo de los Cañeros

'Canelo', la tierna historia del mejor amigo de los Cañeros

El equipo de Los Mochis decidió adoptar a un perro que se ha vuelto famoso por no solo vivir en el Estadio Emilio Ibarra, sino por convivir con los peloteros y los aficionados.
Publicidad
Publicidad

Su nombre es "Canelo", un perrito que los Cañeros de Los Mochis adoptaron y que se ha hecho famoso en las redes sociales por salir a correr en pleno juego al campo, estar presente en los entrenamientos con los jugadores o pasearse entre los aficionados.

Todo comenzó cuando el Estadio Emilio Ibarra Almada estaba aún en obras de reconstrucción. Canelo llegó ahí siendo un pequeño cachorrito, que se piensa fue abandonado por sus dueños porque llegó a refugiarse al inmueble. 


La directiva del Club en principio no hizo nada al respecto, pues pensaron que era un asunto temporal y que el perrito pronto se iría, pero la gente que trabajaba en la remodelación del lugar le daba comida y agua, y los acompañaba en sus largas jornadas laborales.

'Canelo' comenzó a crecer y ya identificaba el estadio como su casa, por lo que salía a tomar paseos por los jardines, por el montículo y por las gradas. Los jugadores poco a poco se daban cuenta de la presencia de 'Canelo', e incluso comenzaron a tomarle cariño, jugaban con él y le ofrecían agua.

Con la afición también se dio una relación, ya que comenzó a reconocer a 'Canelo' como una figura del equipo, pues es un perrito muy noble con todos.

Hace algunos días, la directiva del Club tomó la iniciativa de mandar a la veterinaria a Canelo, para hacerle su registro, para ponerle sus vacunas, cortarle el pelo y bañarlo, porque a partir de ese momento ya está a cargo de él. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...