Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] La increíble forma en que anotaron los Charros en la LMP

[VIDEO] La increíble forma en que anotaron los Charros en la LMP

Lo que parece ser una jugada sin peligro alguno se convirtió en una anotación para la novena de Jalisco.
Publicidad
Publicidad

En Grandes Ligas ya no lo veremos. En la Liga Mexicana de Verano tampoco. Pero en la Liga del Pacífico sí. Gracias a que en la LMP no existen las bases por bolas automáticas, es que los aficionados pudieron ver una jugada poco común que es espectacular.

Con el juego empatado a 10 carreras en la octava entrada y dos outs, los Charros de Jalisco tenían hombre en tercera base y los Cañeros de Los Mochis decidieron darle una base por bolas intencional a Henry Urrutia, llegando ahí la increíble manera en que los Charros anotaron.

Con esa jugada los Charros lograron un milagrosa e inesperada voltereta después de estar perdiendo 10-2, ya que fue un inning en el anotaron nueve veces. La mala noticia es que los Cañeros anotaron dos veces en la novena tanda para ganar 12-11. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...