Estás leyendo: Cambio LMP: 'Cochito' Cruz va a Naranjeros a cambio de Efrén Navarro
Comparte esta noticia

Cambio LMP: 'Cochito' Cruz va a Naranjeros a cambio de Efrén Navarro

Esta transacción se da porqque ambas novenas buscan fortalecer sus line ups y su defensiva.

Publicidad
Publicidad

Los equipos de Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo concretaron un cambio en el que el infielder Luis Alfonso Cruz va a la novena naranja recibiendo a cambio al jardinero Efrén Navarro.

El “Cochito” Cruz no ha jugado este año por estar atendiendo asuntos personales en Estados Unidos, y en su última participación con los guindas (la temporada pasada), jugó en 51 encuentros, terminando con un promedio de bateo de .323, con seis cuadrangulares, 29 carreras producidas y 25 anotadas.

"Estoy agradecido con la organización de Tomateros. Es una nueva etapa para mí y estoy listo para lo que viene", explicó Cochito, quien jugó por primera vez en la LMP en la temporada 2003-2004 con los Mayos de Navojoa. "Además voy a tener la oportunidad de jugar para un manager que fue mi ídolo de joven, y eso va a ser una gran experiencia".

Por su parte, Efrén Navarro tuvo su última participación en el Pacífico en la temporada 2017-2018, cuando jugó con Naranjeros 65 partidos, conectando 71 imparables en 231 turnos al bat, para un average de .307, con dos jonrones, 24 anotaciones impulsadas y 45 carreras anotadas. Navarro debutó en la LMP en la temporada 2013-2014 con Hermosillo, con los cuales regresó para las campañas 2016-2017 y 2017-2018. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...