Estás leyendo: Algodoneros gana el Ranking Digital #5 de la LMP
Comparte esta noticia

Algodoneros gana el Ranking Digital #5 de la LMP

Por el manejo que le dieron a sus diferentes redes sociales, Algodoneros de Guasave fue el mejor equipo en la LMP tras el análisis digital que realizó MedioTiempo.com.

Publicidad
Publicidad

Así como con las estadísticas y el standing se mide lo que está haciendo un equipo dentro del diamante, en MedioTiempo.com y en Séptima Entrada hicimos una medición del trabajo digital que está haciendo cada equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, y después de recabar los datos de la semana anterior, estos son los resultados digitales del inicio de la temporada.

El buen manejo de sus plataformas hizo que Algodoneros de Guasave fuera el que ganó el tercer Ranking Digital de la campaña, teniendo en segundo sitio a los Mayos de Navojoa y a Venados de Mazatlán en el tercero.

Esta evaluación que hacemos mide diversos factores a partir de métricas con las que se ve su desempeño en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, así como la relevancia en buscadores y sitio web. Conoce la metodología.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...