Regístrate
Estás leyendo: Algodoneros de Guasave cambia el nombre de su estadio a Kuroda Park

Algodoneros de Guasave cambia el nombre de su estadio

Para la temporada 2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el estadio Francisco Carranza Limón cambia de nombre.
Publicidad
Publicidad

El beisbol está en constante evolución y las relaciones comerciales se han vuelto un pilar en temas económicos para los equipos. Atendiendo al llamado de la modernidad, Algodoneros de Guasave anunció que para la temporada 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) su estadio dejará de llamarse Francisco Carranza Limón y adoptará el nombre de Kuroda Park gracias a una alianza comercial con dicha empresa.

“Con esto estamos a la vanguardia y al estilo de Grandes Ligas, tenemos nuestro parque con el nombre de una empresa”, expresó Fernando García Magallón, Director General de Algodoneros de Guasave en conferencia. “Estamos trabajando para lograr tener la fuerza suficiente para en un tiempo no muy lejano, Algodoneros de Guasave, sea reconocida como una de las mejores organizaciones del beisbol mexicano”, expresó Fernando García Magallón, Director General de Algodoneros de Guasave en conferencia de prensa.

La novena guasavense regresó al circuito invernal en la temporada 2019 como un equipo de expansión. A pesar de ser un equipo relativamente "nuevo", los resultados han sido favorables para la administración, empezando porque en la temporada 2020, teniendo solamente un año de haber regresado al beisbol invernal mexicano, el equipo terminó un récord de 31 victorias y 26 derrotas, lo que los hizo calificar a postemporada ocupando el tercer lugar en el standing general.

Para esta temporada 2021, la alianza comercial con Kuroda permitirá a la franquicia seguir teniendo exposición y ampliar su nivel comercial para futuros contratos con grandes compañías en el futuro.

Algodoneros está en su pretemporada bajo las órdenes del manager Óscar Robles y su cuerpo técnico, con caras conocidas como Leo Germán, Marco Jaime, Alejandro Ortíz y Felipe Castañeda. La novena de Guasave tiene programados algunos encuentros de preparación con Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis. 

Abrirán su temporada el miércoles 6 de octubre cuando reciban a los Cañeros de los Mochis en el Kuroda Park. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...