Regístrate
Estás leyendo: "Pronto volaremos alto": el mensaje de los Pericos de Puebla

"Pronto volaremos alto": el mensaje de los Pericos de Puebla

La novena poblana dirigió unas palabras a sus aficionados respecto a la cancelación de la Temporada 2020 de la Liga Mexicana
Publicidad
Publicidad

Al darse a conocer que no habrá Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, los equipos no dejaron pasar la oportunidad de enviar un mensaje a sus aficionados, quienes tendrán que esperar hasta el 2021 para poder ver a su equipo.

Uno de los conjuntos que se dirigió a sus fans fue Pericos de Puebla, quienes por medio de un comunicado le dijeron: 'pronto volaremos alto'.

"La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha tomado la decisión de suspender la temporada 2020, con la finalidad de preservar el bienestar de quienes formamos parte de esta industria: jugadores, staff, directivas, cuerpos técnicos, distribuidores, proveedores, y principalmente, aficionados. No fue una decisión sencilla, sin embargo, después de un largo proceso de evaluación y análisis, la Liga y los equipos que formamos parte de ella hemos determinado que no se escuchará el grito de “¡Play Ball!” en ningún parque del país", así es como inicia el comunicado.

Y más adelante, el mensaje se enfoca en la espera que se va a tener para volver al parque de pelota, Hermanos Serdán.

"El Nido Verde extrañará la presencia de la familia emplumada. Echará de menos sus gritos, que disfruten de todas las experiencias que hemos diseñado, pero, sobre todo, extrañará el incondicional apoyo de la afición. Hoy es día de quedarse en casa, de apoyar desde nuestra trinchera y seguir en home para que pronto podamos enfundarnos en el jersey emplumado y correr al parque más hermoso de la Liga Mexicana de Beisbol".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...