Regístrate
Estás leyendo: Video: Dolorosa lesión de Yadir Drake en el Juego 5 de Leones vs Toros

Video: Dolorosa lesión de Yadir Drake en el Juego 5 de Leones vs. Toros

El jardinero derecho de los Leones de Yucatán tuvo una dramática lesión en el Juego 5 ante los Toros de Tijuana en la Serie del Rey 2021 LMB.
Publicidad
Publicidad

Los Leones de Yucatán están jugando en su máximo nivel la Serie del Rey 2021 ante los Toros de Tijuana para conquistar el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), situación que quedó demostrada el domingo durante el Juego 5 cuando el jardinero derecho Yadir Drake sufrió una dolorosa lesión buscando un batazo de foul.

En la parte alta de la quinta entrada, el receptor rival, Xorge Carrillo, le hizo swing al primer lanzamiento que vio del abridor Radhamés Liz. Tanto el primera base Humberto Sosa como el cubano Drake fueron siguiendo la pelota que volaba por la línea de foul del izquierdo.

Ambos llegaron a la cita con la pelota, pero Sosa decidió dejarle la jugada a Drake que venía de frente. Sin embargo, al momento de tenderse por la pelota, el jardinero se dobló el pie derecho que se le quedó atorado en el césped.

Drake se retorció con mucho dolor y permaneció tendido varios minutos mientras el cuerpo médico de los Leones lo revisaba. Alrededor de cinco minutos después del incidente, los trainers dejaron al jugador en el terreno y le dieron oportunidad de que siguiera en el juego a pesar de lo aparatoso de la lesión. Para entonces, los Toros iban ganando 3-1.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...