Regístrate
Estás leyendo: Serie del Rey: Fans exigen boletos del Juego 5 entre Leones vs Toros

Serie del Rey: Fans exigen boletos del Juego 5 entre Leones vs. Toros

Seguidores de Leones de Yucatán hicieron fila en las taquillas del Parque Kukulcán apenas se confirmó el Juego 5 a pesar de que la venta solo fue por internet.
Publicidad
Publicidad

Instantes después de que los Toros de Tijuana vencieron a los Leones de Yucatán el sábado en la Serie del Rey 2021, el sonido local del Parque Kukulcán Alamo anunció los detalles para la venta de boletos para el Juego 5. Inmediatamente, la afición salió del inmueble y empezó a hacer fila en las taquillas esperando conseguir un ticket impreso pues reclaman que se sienten frustrados de no poder comprar un boleto en línea.

“Esta gente que ves acá son aficionados de verdad”, dijo un fan formado a las afueras del estadio. “No alcanzas boleto. Quieres entrar en línea, te pones a buscar tu boleto, pasas tu tarjeta y te la rechazan, te la rechazan, te la rechazan. (...) Aquí está la gente que tiene ganas de estar en el juego”.

Los boletos se pusieron a la venta a través de la plataforma en línea con la que el equipo ha trabajado toda la temporada en punto de las 23:30 horas, mismo horario en el que comienzan a aplicar las restricciones en la movilidad que el gobierno del estado ha aplicado para disminuir el número de contagios por COVID-19.

Al momento en el que la afición reclamaba por comprar un boleto para el quinto encuentro de la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), las taquillas del estadio se encontraban cerradas. Leones anunció a través de sus redes sociales que la venta sería exclusivamente a través de la plataforma de la boletera.

Toros extendió la definición de la Serie del Rey al menos hasta un quinto compromiso luego de vencer a los Leones con una sólida embestida de seis carreras entre la tercera y la sexta entrada, actuación que se combinó con una impecable labor de 6.1 entradas de un hit del bullpen para una victoria por 6-2. La serie está en desventaja 1-3 para los bureles.

El Juego 5 por el campeonato de la Liga Mexicana se jugará este domingo 12 de septiembre en el Parque Kukulcán a partir de las 18:00 horas. Leones hará otro intento por conseguir el quinto título de su historia cuando salte al terreno de juego con el dominicano Radhamés Liz, mientras que los Toros tratarán de comprar un día más de vida y llevar la serie de regreso a Tijuana, Baja California, con José Samayoa en el centro del diamante, un viejo conocido que pasó cinco temporadas con los melenudos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...