Estás leyendo: Ahora llovió en Saltillo... y así queda el calendario
Comparte esta noticia

Ahora llovió en Saltillo... y así queda el calendario

El primer juego de la serie en Saltillo no se pudo llevar a cabo por lluvia y con ello se ha modificado el orden de los juegos.

Publicidad
Publicidad

El tercer duelo del primer playoff de la Zona Norte entre Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo fue pospuesto debido a la lluvia que azotó a la capital coahuilense y dejó en malas condiciones el terreno de juego del estadio Francisco I. Madero.

La lluvia apareció fuertemente mientras el conjunto fronterizo realizaba su habitual práctica de bateo y cayó con tal fuerza que no permitió que la lona fuera colocada de manera adecuada y con ello el infield quedó inundado.

Para este sábado, si las condiciones climatológicas son propicias, el tercer choque iniciará a las 19 horas y se mantendrán los mismos lanzadores abridores programados, Horacio Ramírez por Toros y Raúl Zoe Carrillo por el "Sarape".

Con esto, el calendario queda así: 

- Juego 4: domingo a las 16:00 horas

- Juego 5 (en caso de ser necesario): lunes a las 19:35

- Juego 6 (en Tijuana): miércoles a las 21:35

- Juego 7 (en Tijuana): jueves a las 21:35

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...