Regístrate
Estás leyendo: LMB: Tigres ya tiene sede para su próxima serie como local vs. Leones

LMB: Tigres ya tiene sede para su próxima serie como local vs. Leones

Con la remodelación del Estadio Beto Ávila de Cancún, los Tigres de Quintana Roo disputarán su próxima serie como local en Mérida, Yucatán.
Publicidad
Publicidad

Horas antes de sostener su último juego del año en Cancún, los Tigres de Quintana Roo confirmaron este domingo que su próxima serie como local ante los Leones de Yucatán la disputarán en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida, esto tras el anuncio de la remodelación total a la que se someterá el Estadio de Beisbol Beto Ávila.

“Debido a la remodelación del Estadio Beto Ávila, la serie frente a Leones de Yucatán del 23 al 25 de julio del presente, se llevará a cabo como local en el Parque Kukulcán de la blanca Mérida”, menciona el comunicado emitido por la oficina del equipo de bengala.

Además de la serie programada en casa ante los Leones, Tigres todavía tiene una serie más programada como local ante El Águila de Veracruz del 3 al 5 de agosto, misma que representan los últimos tres juegos de la temporada regular.

Hasta antes del juego del domingo, los Tigres ocupan el sexto lugar de la Zona Sur con marca de 23-26, el último lugar que da un boleto a los playoffs. En caso de clasificar a la postemporada, el club felino tendrá que analizar cuál sede es la mejor para llevar a cabo sus juegos como local.

Uno de los últimos equipos en jugar como local en patio ajeno fueron los Bravos de León, quienes tuvieron que disputar varios juegos en gira durante la temporada de 2017 mientras el Parque Domingo Santana terminaba de ser puesto en condiciones para recibir al equipo en su regreso a la Liga Mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...