Regístrate
Estás leyendo: Adrián González anuncia su retiro al terminar la temporada de la LMB

Adrián González anuncia su retiro al terminar la temporada de la LMB

'El Titán' confirmó que esta será su última campaña como pelotero, y espera cerrar su carrera ganando una presea
Publicidad
Publicidad

Pase lo que pase en los Juegos Olímpicos y con los Mariachis de Guadalajara, Adrián González anunció que va a retirarse este año, cerrando una carrera de 15 años en las Grandes Ligas y una temporada en la Liga Mexicana.

"Estoy muy agradecido con todo lo que me ha dado mi carrera pero también hay que dedicarle tiempo a la familia, a mi esposa y a mis hijas. Así que esta es mi última temporada, ojalá que sea con una medalla de oro y un campeonato", dijo 'El Titán' en conferencia de prensa en Guadalajara.

'El Titán' y Benjamín Gil tuvieron una presentación con los medios de comunicación, para tocar temas de su incorporación a la Selección Mexicana para participar en los Juegos Olímpicos, pero fue ahí donde el pelotero confirmó que sin importar el resultado que se dé tanto con el combinado mexicano como con los Mariachis, colgará los spikes.

González fue la primera selección del Draft del 2000 y debutó en las Mayores en 2004 con los Texas Rangers. En 2006 fue cambiado a los San Diego Padres, para después jugar con los Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers y los New York Mets.

Después de haber jugado en MLB por última vez en 2018, González decidió aceptar la invitación para jugar en la Liga Mexicana de Beisbol con los Mariachis de Guadalajara, equipo con el que seguirá una vez que regrese de los Juegos Olímpicos, y una vez que acabe la temporada de la escuadra, González dirá adiós. 

Hasta el momento, Adrián batea para .346 con los Mariachis, con 41 carreras producidas (#5 de la Liga Mexicana), con 54 hits y 28 carreras anotadas. Además ha negociado 21 bases por bolas y 30 ponches, todo en 41 juegos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...