Regístrate
Estás leyendo: Toros vs Sultanes, la rivalidad ahora en el eDerby

Toros vs Sultanes, la rivalidad ahora en el eDerby

Tijuana y Monterrey se disputan el pase a la semifinal del torneo virtual de cuadrangulares
Publicidad
Publicidad

Toros y Sultanes han protagonizado duelos de alta tensión en las últimas temporadas, lo que ha permitido crear una nueva rivalidad en la Liga Mexicana, y ahora ese duelo se va a presentar con el pase a la semifinal del eDerby en juego.

Ricky Álvarez y César Vargas son los peloteros que estarán frente a la consola en este Derby de Jonrones de la LMB, después de que ambos ganaran en su debut en solo dos rondas. 

Álvarez ganó en su debut en el torneo a vencer a Édgar Robles (Laguna), teniendo una impresionante actuación en la que pegó 46 cuadrangulares, 23 por etapa, mientras que Vargas despachó a Rainel Rosario (Saltillo) volándose la barda 37 ocasiones.

Aunque ambos llegan con una victoria, 'El Wolverine' podría estar en desventaja porque su primer y único encuentro lo tuvo el jueves 7 de mayo, con lo que lleva 11 días sin estar frente al reto de batear en una consola, mientras que el lanzador de los Sultanes jugó hace seis días.

¿QUÉ VIENE DESPUÉS?

El ganador de este duelo avanzará a la Final de la Zona Norte, etapa en la que se verá las caras con Daniel Cornejo, de los Bravos de León, quien lleva dos triunfos. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...