Regístrate
Estás leyendo: Ricky Álvarez avanza a los cuartos de final y establece dos récords

Ricky Álvarez avanza a los cuartos de final y establece dos récords

'El Wolverine' no solo le ganó el duelo a Edgar Robles sino que rompió dos marcas del derby virtual de cuadrangulares de la LMB
Publicidad
Publicidad

Ricky Álvarez se presentó en el eDerby haciendo ruido, primero porque avanzó a los cuartos de final del torneo y después porque estableció dos récords: la mayor cantidad de jonrones de manera consecutiva y el mayor número de cuadrangulares totales.

'El Wolverine' de los Toros de Tijuana se enfrentó a Édgar Robles de los Algodoneros de Unión Laguna, a quien venció en dos rounds con marcadores de 23-20 y 23-21, consiguiendo su boleto a la siguiente ronda.

Álvarez comenzó con todo el poder al pegar 13 jonrones de manera consecutiva y cuando llegó el primer swing que no se fue a las tribunas, pidió tiempo para descansar. Entonces terminó con 20 vuelacercas en el tiempo regular y sumó tres en el Bonus Time para cerrar su cuenta en 23, estableciendo en ese momento la nueva marca del torneo.


Entonces llegó 'El Conejo' con un bateador con el mismo flow que él tiene cuando juega, para buscar responderle al Wolverine. Cabe señalar que Robles fue el primer pelotero zurdo del torneo, y aunque el jardín derecho del Yankee Stadium (que es el estadio en donde batearon) está a una buena distancia, no tuvo la misma stamina y solo logró 20 jonrones.

Para el segundo round Álvarez se encargó de establecer una nueva marca, al volarse la barda 14 veces consecutivas, una racha con la que fácilmente llegó de nuevo a la doble decena para cerrar de nueva cuenta con 23 cuadrangulares.

¿Presión para Robles? "Nombre, aquí tranquilos", es lo que contestó el pelotero de los Algodoneros. Y aunque realmente no se presionó, no tuvo el poder suficiente para poder alcanzar a su rival y así vio cómo se terminó su participación en el torneo.

¿QUÉ SIGUE PARA ÁLVAREZ?

​Ya con su boleto a los cuartos de final del eDerby, 'El Wolverine' ahora enfrentará al ganador del encuentro entre los Sultanes de Monterrey (César Vargas) y Saraperos de Saltillo (Rainel Rosario). Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...