Regístrate
Estás leyendo: Es el turno del Clásico del Norte en videojuego

Es el turno del Clásico del Norte en videojuego

Sultanes y Saraperos se enfrentan esta noche en el eDerby LMB, el torneo virtual de cuadrangulares que ya tiene a cinco equipos calificados a cuartos de final
Publicidad
Publicidad

Estar en el centro del diamante, con la pelota en la mano es una responsabilidad que César Vargas ha controlado muy bien a lo largo de su carrera, pero ahora tiene enfrente un reto muy distinto que sí le da algo de nervios: representar a los Sultanes de Monterrey en el eDerby.

A Vargas se le preguntó: ¿Sientes presión por representar a tu equipo? Y respondió: "Fíjate que sí y a la vez siento nervios". Una respuesta muy sincera del lanzador que esta noche tomará el control para participar en un torneo totalmente nuevo en la que lleva el nombre del equipo.


"Nunca he jugado en un home run derby, pero quiero que sepan que voy a dar mi 100%. Me he estado preparando desde que supe que estaba adentro de la contienda", continuó el poblano.

Enfrente tendrá a uno de los dos peloteros extranjeros que forman parte de este evento, Rainel Rosario, de los Saraperos de Saltillo, un experto en el MLB The Show.

"Siento que con lo que juego a diario es suficiente para estar preparado. Me apoyan y confían en mí porque tengo mucha práctica en esto, al menos eso es lo que me dicen", explicó el dominicano, quien tiene un claro objetivo: "divertirme, y hacer que todas las personas que nos siguen pasen un buen rato".

ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS

CÉSAR VARGAS (SULTANES)

  • Superhéroe favorito: Iron Man.
  • Comida Favorita: Milanesa de Pollo acompañada de pasta verde.
  • Jugador favorito de MLB: Derek Jeter
  • Twitter: @cvar81

RAINEL ROSARIO (SARAPEROS)

  • Superhéroe favorito: Spiderman.
  • Comida favorita: Arroz.
  • Jugador favorito de MLB: Hanley Ramírez y David Ortíz.
  • Equipo favorito de MLB: Boston
  • No tienen Twitter

¿QUÉ SEGUIRÁ?

El ganador de este choque avanzará a los cuartos de final donde se van a enfrentar al 'Wolverine', Ricky Álvarez, de los Toros de Tijuana. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...