Regístrate
Estás leyendo: Conoce las reglas del eDerby 2020 de la LMB

Conoce las reglas del eDerby 2020 de la LMB

La actividad de la LMB está de vuelta con el eDerby 2020, y aquí, te explicamos las reglas del torneo.
Publicidad
Publicidad

¡El beis está de vuelta! La Liga Mexicana de Beisbol vuelve a las andadas con el eDerby 2020, la competencia virtual que enfrentará a un representante de cada una de las 16 organizaciones del circuito en un Home Run Derby en el videojuego MLB The Show. Aquí te explicamos las reglas del juego.eDerby 2020

El sistema de competencia consiste en duelos de eliminación directa entre equipos de la misma zona (Zona Norte y Zona Sur), con cuatro etapas: Primera Ronda, Cuartos de Final, Campeonatos de Zona y Final.

Cada juego tendrá una duración de tres minutos; en caso de haber empate, se jugará un desempate de un minuto cada uno. En cada juego, si el participante conecta dos jonrones con una distancia mínima de 440 pies, distancia que será medida por el videojuego, se le otorga un bono extra de 30 segundos.

Al final avanzará el jugador que en el enfrentamiento gane dos de tres juegos, lo que en la lucha libre se conocería como el ganador a dos de tres caídas.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...