Estás leyendo: "Sultanes va a hacer las cosas muy bien": Víctor Mendoza

"Sultanes va a hacer las cosas muy bien": Víctor Mendoza

El cañonero Víctor Mendoza explicó que la novena regiomontana sabe que esta temporada las cosas serán más complicadas que en 2019, porque la calidad de los peloteros que han llegado a otros equipos es superior.
Publicidad
Publicidad

Por la forma que se han armado los diferentes equipos, la competencia en la Zona Norte será todavía más fuerte en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, señaló el primera base de los Sultanes de Monterrey, Víctor Hugo Mendoza.

Además, “El Chule” adelantó que reportará desde el primer día a los entrenamientos de primavera del Monterrey, que será la primera semana de marzo.

Entrevistado en el programa 'Bateo Libre' de Multimedios Radio, Mendoza también platicó del compromiso que tiene para cumplir con las expectativas de ser un bat que responda y que aporte buenos números durante la temporada.

“Me siento muy emocionado de ir otra vez a Sultanes. Es un nuevo reto y sé que los aficionados van esperar un poquito más de mí así que tengo que llegar bien preparado”, indicó Mendoza.

Aunque durante el invierno estuvo enfocado en su participación en la Liga del Pacífico, donde jugó en la temporada regular con los Mayos de Navojoa y después reforzó a Yaquis de Ciudad Obregón en los playoffs, Mendoza siguió con atención los cambios que realizaron los equipos de la Zona Norte, como Tijuana, Monclova y Saltillo.

“Se ve difícil porque es verdad que los equipos se están reforzando bastante bien, tienen bastante calidad, creo que toda la liga se está esforzando. No va a ser nada fácil pero Sultanes va hacer las cosas muy bien en la temporada y en los playoffs”, explicó .

El bateador zurdo jugo 114 encuentros el año pasado en verano, donde bateó para .375, con 159 hits conectados, 26 home runs y 101 carreras producidas. En invierno con los Mayos tuvo .240 de porcentaje en 41 partidos, con cinco cuadrangulares y solo 12 empujadas. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.