Estás leyendo: El exligamayorista Narciso Elvira muere asesinado en Veracruz

El exligamayorista Narciso Elvira muere asesinado en Veracruz

De acuerdo con los primeros reportes de varios medios, el exlanzador Narciso Elvira fue emboscado al salir de su casa en Paso del Toro, Veracruz.
Publicidad
Publicidad

En 2015 fue secuestrado y, días después, liberado, pero este martes, el expitcher Narciso Elvira fue asesinado en Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, cuando al parecer pretendían plagiarlo de nuevo.

Según reportes de la policía y de la familia, el expelotero y su hijo salieron de su domicilio en la comunidad de Cocuite, en el municipio de Tlalixcoyan y al llegar a Paso del Toro, fueron atacados por un grupo armado. Una de las líneas de investigación es que buscaban secuestrarlos.

Ya en el 2015, Elvira había sido secuestrado pero fue liberado por las autoridades y sus captores fueron detenidos. En dicha ocasión, el propio lanzador aseguró que los delincuentes lo mantuvieron en cautiverio porque pensaban había generado mucho dinero durante su carrera como profesional del beisbol.

Narciso, quien tenía 52 años de edad, jugó en Grandes Ligas en 1990, donde lanzó cuatro juegos con Milwaukee Brewers, acumulando cinco innings de labor. El zurdo inició su carrera en Ligas Menores en 1987. También jugó en Corea y Japón

En la Liga Mexicana de Beisbol lanzó con los Petroleros de Minatitlán, Bravos de León, Sultanes de Monterrey y Piratas de Campeche, equipo con el que lanzó dos juegos sin hit ni carrera (20/03/1999 vs. Cancún; 10/06/1999 vs. Laredo). En la LMP fue pitcher de los Naranjeros de Hermosillo. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.