Regístrate
close-icon
Estás leyendo: "Gran trabajo en equipo": Stephen Tarpley autor de sin hit ni carrera

"Gran trabajo en equipo": Stephen Tarpley, autor del juego sin hit ni carrera de Sultanes

El lanzador estadunidense habla después de haber tirado en sexto juego sin hit ni carrera en la historia de los Sultanes
Publicidad
Publicidad

Emocionado luego de convertirse en el sexto pitcher en la historia de Sultanes de Monterrey que lanza un juego sin hit ni carrera, Stephen Tarpley reconoció que aún temblaba de la emoción tras consumar el out 27.

Tarpley agradeció el trabajo que realizó su compañero, el catcher Ricardo Genovés, así como del apoyo que recibió del resto de peloteros que vieron acción en este histórico duelo, así como la confianza del cuerpo técnico.

“Me siento genial, estoy temblando, no te voy a mentir, estoy un poco cansado, pero estoy muy agradecido de que se ganó hoy, me siento genial, gracias”, declaró tras ser reconocido como el MVP del triunfo 10-0 sobre Rieleros de Aguascalientes. “Creo que fue durante el cuarto inning que sentí que lo podíamos hacer, de nuevo en la séptima entrada lo volví a pensar, a sentirlo más cerca y solo me quería mantener enfocado”.

El coach de pitcheo de los Fantasmas Grises, Ricky Bones, calificó de increíble el trabajo realizado por Stephen Tarpley y la noche vivida este miércoles en el Walmart Park.

“Es una emoción increíble, tremendo trabajo de Tarpley y de Genovés, mantener al plan de juego y mantener la calma, yo sé que cuando pasa la séptima entrada empiezas a ver la pizarra, todo mundo se da cuenta, todo mundo quiere actuar normal pero los nervios están corriendo el corazón palpita más duro de lo normal”, declaró Bones

JUEGOS SIN HIT NI CARRERA LANZADOS POR SULTANES DE MONTERREY

  • 10 de agosto de 1966: Evelio Hernández (2-0 en Puebla en 7 entradas)
  • 11 de julio de 1970: José Ramón López (1-0 en Jalisco en 7 entradas)
  • 28 de junio de 1978: Arturo González (2-0 vs Torreón en 9 entradas)
  • 11 de julio de 2012: Walter Silva (23-0 vs Aguascalientes en 9 entradas)
  • 31 de mayo de 2024: Kevin Kelly (12-0 vs Puebla en 7 entradas)
  • 13 de mayo de 2026: Stephen Tarpley (10-0 vs Aguascalientes en 9 entradas)

El trabajo del pitcher zurdo fue de 97 lanzamientos, 64 de ellos en zona de strike con siete ponches y tres bases por bolas, siendo el sexto No-No en la historia de los Fantasmas Grises y el tercero que se escribe en el Walmart Park.

“Y de verdad que fue un increíble juego el que en general tuvo el equipo completo, con el soporte de las carreras y el ejecutar su juego después de haber tenido una salida pésima la anterior de verdad que eso es increíble”, continuó Ricky Bones.

Por si parte, el catcher venezolano, Ricardo Genovés admitió que al llegar al octavo capítulo le pedía al cielo la posibilidad de seguir adelante sin permitir imparable de la ofensiva hidrocálida. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...