Regístrate
Estás leyendo: Adrián González “será parte (de la selección) y lo merece”: Benji Gil

Adrián González “será parte (de la selección) y lo merece”: Benji Gil

El manager de la Selección Olímpica aseguró que 'El Titán' prácticamente tiene su sitio asegurado en el roster para participar en los Juegos Olímpicos
Publicidad
Publicidad

En lo que será su última semana con Guadalajara antes de enfocarse por completo en los Juegos Olímpicos, Benjamín Gil, mánager de Mariachis y de la selección mexicana, dio a conocer que Adrián González formará parte del roster de 24 jugadores para Tokio, siempre y cuando no se lesione.

Y es que más allá del apellido, el 'Titán' ha tendido un buen regreso a la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que el manejador no dudó en presumir que dirige al mejor primera base de la liga.

“No es por ser el entrenador de Mariachis y de la selección, conozco de beisbol. En la actualidad él (Adrián) es el mejor primera base de México: batea casi 400, está dentro de los primeros en producidas, vino a ganarse el lugar y hasta hoy lo ha logrado. Yo no te puedo decir ahorita si será integrante porque hay algo clave, el roster es de 24 jugadores, no puedes llevar a gente extra en caso de lesión o enfermedad. Se entregará la lista lo más tarde posible y en el caso de Adrián, primero Dios no tenga lesión y siga con el paso que lleva, que estoy seguro que así será, si está saludable y está haciendo su parte claro que será parte (de la selección), y lo merece”, explicó Gil en conferencia.

Gil adelantó que la prelista de jugadores tiene más de un centenar de peloteros y le corresponderá tanto él como a la Federación Mexicana de Beisbol y a la LMB la elección final para completar el grupo de 24 elementos.

“Es una lista larga, no creo que tenga yo la decisión total, hay un comité, la federación, espero que me consideren, así como yo tengo que considerarlos. Es trabajo en equipo, no es la selección de Benjamín Gil, es la Selección de México, debemos tratar de llevar el mejor roster”, explicó.

El tijuanense confirmó que su cuerpo técnico en Tokio estará compuesto por Noé Muñoz como coach de banca, Cindy Bernal como fisioterapeuta, Héctor Asarpe como coach de tercera, José Silva como coach de pitcheo y Héctor Estrada como gerente. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...