Regístrate
Estás leyendo: Saraperos remonta en la novena y deja en el terreno a Unión Laguna

Video: Saraperos remonta en la novena y deja en el terreno a Unión Laguna

Los Saraperos de Saltillo empataron y remontaron ante Algodoneros de Unión Laguna para dejarlos en el terreno por segundo juego consecutivo.
Publicidad
Publicidad

El cañonero dominicano Rainel Rosario sacudió un oportuno imparable en la novena entrada ante el cerrador de Laguna Jenrry Mejía, para producir a Josuan Hernández con la carrera del gane y así consagrar la remontada con la que Saraperos de Saltillo derrotó por 5-4 a los Algodoneros de Unión Laguna para dejarlos en el terreno por segundo día y amarrar el clásico Coahuilense.

El regreso del Sarape lo inicio en la novena Kennys Vargas con imparable partiendo el diamante, el saltillense Javier Mireles corrió como emergente para llegar a la antesala con doblete de terreno de Josuan Hernández. Ricardo Serrano recibió la base para llenar la casa y Christian Zazueta con hit dentro del cuadro empató el juego en los spikes de Mireles.

La escuadra lagunera abrió el marcador en la primera entrada ante el abridor dominicano Ranfi Casimiro, Francisco Hernández y Luis Carlos Rivero lo saludaron con hit y ya con dos outs imparable de Francisco Rivera produce la de la quiniela.

La ofensiva de Saltillo contestó de inmediato con rally de 3 carreras, aprovechando el inicio lento de Rafael Pineda que entregó base a Rainel Rosario y Juan Pérez, para que llegara Manny Rodríguez con doblete al izquierdo para remolcar dos carreras y con batazo similar de Henry Urrutia mandó al pentágono al capitán de la nave verde Manny Rodríguez con la tercer raya.

A partir de ese momento los dos abridores de Saltillo y Laguna recuperaron terreno colgando cero de la segunda a la cuarta entrada, hasta en la quinta entrada en que los Algodoneros le cayeron a Ranfi Casimiro con ataque de 3 carreras para darle la vuelta al juego.

Chris Mariscal, Francisco Hernández y Carlos Rivero ligaron dobletes para empatar la pizarra a 3 carreras y más adelante Isaías Tejed con imparable mandó al plato a Rivero con la carrera de la ventaja.

La ofensiva sarapera no se desesperó para volver a la carga, mientras del bullpen Saúl Castellanos con relevo de 1.1 entradas sin carrera; el zurdo Santiago Gutiérrez relevó en la octava entarda sin permitir daño.

En la novena entrada se vino el debut del cubano Carlos Juan Viera, quien se bajó prácticamente del avión para lanzar en el Estadio Madero colgando la argolla a pesar de recibir par de hits, metió el brazo manteniendo el cero en la pizarra, para que sus compañeros volvieran a remontar el juego y acreditarse la victoria tras su debut monticular en la LMB.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...