Regístrate
Estás leyendo: Ortiz noquea a Fernández; Sandoval gana el 1° en Copa Juntos por MX

Ortiz noquea a Fernández; Sandoval saca 1er triunfo en Copa Juntos por México

El equipo de Alfredo Ortiz y José Luis Sandoval vencieron este sábado 14 de noviembre en la Copa Juntos por México.
Publicidad
Publicidad

Atacando desde temprano, el equipo Alfredo “Zurdo” Ortiz noqueó 17-7 para cortar el invicto del equipo Daniel Fernández, mientras el equipo José Luis “Borrego” Sandoval consiguió su primera victoria en el torneo venciendo por 10-8 al equipo Nelson Barrera en la tercera jornada de la Copa Juntos por México organizada entre los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

El equipo de los ‘zurdos’ anotó cuatro carreras en la primera entrada con hits productores de Rigoberto Terrazas y Sebastián García así como un wild pitch. El ataque grande llegó en la tercera entrada cuando anotaron 11 carreras que los pusieron en la zona del nocaut gracias a ocho bases por bolas que negociaron del pitcheo rival, así como cuatro hits, dos de ellos extrabases de Juan Rodríguez.

Arriba por 15-4, Ortiz anotó sus últimas dos carreras del juego con el primer home run de Miguel Ojeda Jr. en la competencia, quien terminó el juego con 4 carreras anotadas y dos producidas.

En el segundo juego de la jornada, el equipo José Luis “Borrego” Sandoval anotó en las cuatro carreras en las primeras tres entradas y, con dos outs, remataron para ganar el juego anotando cinco carreras aunque los ‘Almirantes’ se acercaron en la pizarra anotando tres en la baja de la quinta. Jorge Monroy dio 4 bases por bolas pero ponchó a la misma cantidad de bateadores en 2.0 entradas; Jhoxan Alfaro cerró la puerta con 1.0 entrada de dos ponches.

Rosman Verdugo lució a la ofensiva bateando de 3-2 con un doble, tres carreras anotadas y una base robada. Jorge Cantú y su experiencia también ayudaron a guiar el primer triunfo del team “Borregos” con una actuación de 5-3, una carrera anotada y un home run.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...