Regístrate
Estás leyendo: Resultados Copa Juntos por México: Miércoles 19 de noviembre de 2020

Victorias consecutivas para Sandoval y Ortiz en la Copa Juntos por México

El equipo Alfredo Ortiz y José Luis Sandoval amarraron sus respectivas series en la Copa Juntos por México.
Publicidad
Publicidad

Con una espectacular labor de Adrián Leo, los ‘borregos’ del equipo José Luis Sandoval se impusieron por segundo día consecutivo a los ‘traviesos’ del equipo Daniel Fernández, así como los ‘zurdos’ del Team Alfredo Ortiz, quienes detrás de Víctor Buelna, derrotaron por 9-5 a los ‘Almirantes’ de Nelson Barrera para amarrar sus respectivas series en la Copa Juntos por México que organizan los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca.

Adrián Leo lanzó 5.2 entradas en las que solamente recibió dos hits y ponchó a tres bateadores, labor que se complementó con un ataque de tres carreras en la tercera entrada liderado por un doble de Jorge Cantú y un sencillo de Hansen López cuando ya tenían dos outs. La ofensiva agregó una carrera más en la quinta entrada en la combinación de un triple de Rosman Verdugo y un sencillo productor de Brandon Valenzuela.

Aún con la ventaja otorgada para entonces por Leo y la ofensiva, el equipo de José Luis Sandoval remató con un rally de cuatro carreras en la sexta entrada que se consumó gracias a tres pelotazos y dos hits y un lanzamiento descontrolado.

En el segundo juego de la jornada, los ‘Almirantes’ de Nelson Barrera aprovecharon un inicio tambaleante de Víctor Buelna para tomar la ventaja en la segunda entrada con un rally de cinco carreras recibiendo 6 hits de los 10 bateadores que enfrentó. Sin embargo, el lanzador compuso el camino y tiró tres ceros más para terminar su apertura en 5.0 entradas de siete ponches.

A pesar de estar inmiscuido en el problema, la ofensiva pagó la fianza de Buelna para meterlo de nuevo en la decisión al armar un rally de 4 carreras en la misma entrada que el pitcher diestro recibió cinco. Al contrario que sus rivales, la ofensiva del equipo Alfredo Ortiz no pudo ser contenida y anotaron cinco carreras más entre la tercera y la quinta entrada para sellar el rumbo definitivo del encuentro.

La victoria de los ‘zurdos’ de Alfredo Ortiz no sólo asegura la serie ante los ‘almirantes’, pues la combinación de resultados los deja como líderes de la Copa Juntos por México con 3-2 (.600) y un diferencial de carreras de +17, el único equipo en el standing con un diferencial positivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...