Regístrate
Estás leyendo: Fernández y Barrera sacan grandes remontadas en la Copa Juntos por MX

¡Remontada! Fernández y Barrera vienen de atrás en la Copa Juntos por MX

El equipo Daniel Fernández y Nelson Barrera remontaron a lo grande este domingo 15 de noviembre en la Copa Juntos por México.
Publicidad
Publicidad

Con dos outs en la última entrada, el equipo Daniel Fernández anotó dos carreras en la última entrada para darle la vuelta al score y dejar en el terreno al team Alfredo “Zurdo” Ortiz, mientras el equipo Nelson Barrera vino de atrás en la penúltima entrada para vencer al equipo de José Luis Sandoval en el cierre de la primera serie de la Copa Juntos por México que organizan Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, equipos de la LMB, en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El equipo de Daniel Fernández comenzó ganando el juego por 2-0 con un doble de Roberto Carlos Mendez, quien llegó al juego como líder de carreras impulsadas en la competencia con 10. El pitcheo se combinó para contener a la ofensiva por 4.0 entradas de 4 hits, hasta que el equipo ‘zurdo’ contestó empatando en la quinta con un home run de Juan Rodríguez y arrebatándoles la ventaja en la séptima con un elevado de sacrificio del mismo Rodríguez.

A un out de la derrota, R.C. Mendez ratificó su liderato de producidas empatando el juego con un triple y llegando a 13 empujadas para dejarle la mesa puesta a Heriberto Morales, que pegó un sencillo para dejar en el terreno al rival.

En el segundo juego de la jornada, el pitcheo de ambos equipos se fajó durante las primeras tres entradas hasta que el primer home run de Hansen López en la competencia rompió el hielo en el score para adelantar al equipo de José Luis Sandoval por 1-0.

El pitcheo de los ‘Borregos’ mantuvo a raya a la ofensiva rival combinando 5.0 entradas de sólo dos hits, sin embargo, los ‘Almirantes’ tuvieron una reacción determinante en la sexta entrada empatando el juego con un doble productor de Mikell Granberry, y tomando la ventaja anotando una carrera ‘de caballito’. Carlos Pacheco anotó la tercera y definitiva en un lanzamiento descontrolado.

Luego de reportar junto a Roberto Osuna, Ramón Urías debutó en el segundo encuentro del día como bateador designado del equipo José Luis Sandoval, bateando apenas un turno antes de Jorge Cantú. El ligamayorista se fue de 1-1 con un sencillo, una base por bolas y un pelotazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...