Regístrate
Estás leyendo: Playoffs LMB: Toros vuelve a lucir en pitcheo y toma ventaja de 2-0

Toros vuelve a lucir en pitcheo ante Acereros y toma ventaja de 2-0 en la serie

Otra espectacular noche de pitcheo le aseguró a los astados vencer por segundo día al hilo a los Acereros y tomar ventaja de 2-0.
Publicidad
Publicidad

Con otra espectacular demostración de pitcheo encabezada por Horacio Ramírez, y apoyado con un rally de cinco carreras en la sexta entrada, los Toros de Tijuana vencieron 5-1 por segundo día consecutivo a los Acereros de Monclova, resultado que le permite adelantarse 2-0 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Ramírez, el abridor astado, lanzó 6.1 entradas en blanco permitiendo apenas tres hits, un pasaporte y un ponche. Cinco lanzadores del bullpen se combinaron para lanzar las 2.2 entradas restantes recibiendo apenas dos hits, otorgando dos pasaportes y tres ponches para sellar el triunfo en el Estadio Chevron.

El abridor azul Geno Encina lanzó sin hit hasta la el inicio de la quinta entrada cuando Jesús “Cacao” Valdez abrió la tanda con un sencillo. Una entrada más tarde, la ofensiva burel empezó a descifrar los lanzamientos para hilar imparables; Junior Lake produjo la primera con un elevado de sacrificio, Ricky Álvarez llevó dos más al plato con un sencillo al jardín derecho, mientras el mismo “Cacao” Valdez se encargó de rematar el rally que le dio la victoria a Tijuana con un home run de dos anotaciones que rebasó la barda del jardín izquierdo.

Francisco Peguero se encargó de quitarle la blanqueada a los Acereros pegando un cuadrangular solitario por el jardín derecho. Los coahuilenses tuvieron oportunidad de recortar, e incluso empatar el score en la novena entrada, cuando llenaron los senderos, sin embargo, Bruce Maxwell rodó para doble play, los que significaron los últimos outs del juego.

Con los Toros a medio camino de la Serie del Rey, el compromiso se trasladará a Monclova donde los Acereros buscarán contar con el apoyo de su gente para meterse en la pelea. Conor Harber (1-0, 0.69) le dará la bienvenida a los bureles al Horno Más Grande de México, mientras Orlando Lara (1-0, 3.12) intentará poner a Tijuana a un triunfo de una nueva serie final.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...