Regístrate
Estás leyendo: Playoffs LMB: Leones vence y tiene medio boleto a la Serie del Rey

¡Clase de paliza! Los Leones se llevan el Juego 2 y están a dos triunfos de la Final LMB

Un imponente rally de nueve carreras guió a los melenudos a su segunda victoria sobre Diablos, y en casa buscarán amarrar el pase a la Serie Final.
Publicidad
Publicidad

Un imponente rally de nueve carreras en la tercera entrada guió a los Leones de Yucatán para vencer 14-4 a los Diablos Rojos del México por segundo día consecutivo, resultado que los pone a medio camino de la Serie del Rey 2019 tras poner el compromiso 2-0 a su favor.

Con el score empatado a tres carreras, los melenudos aprovecharon todas las concesiones que los escarlatas otorgaron, incluyendo seis hits, tres home runs, tres bases por bolas, y un error a la defensiva. Sebastián Valle y Leo Heras se fueron para la calle en turnos espalda con espalda para producir cuatro carreras, mientras Xavier Scruggs remató el rally de nueve con un cuadrangular de tres rayitas más.

Leones abrió la pizarra en la primera entrada con el primer par de home runs back-to-back de la tarde para poner la pizarra 2-0, y en la segunda, Leo Heras anotó desde segunda con un sencillo de Walter Ibarra. Con la desventaja de tres carreras, Diablos hizo un rally para empatar en el ocaso del mismo segundo inning con producciones de Brandon Phillips, Emmanuel Ávila y Jesús Fabela.

Con la pizarra 12-3, Yucatán hizo dos carreras más, una en la cuarta y otra en la séptima, la primera en los spikes de Jonathan Jones y la segunda anotada por Luis Felipe Juárez. Diablos volvió a redondear la desventaja a diez carreras anotando una en el fondo de la séptima aprovechando un wild pitch del relevista Manny Parra.

Con medio boleto a la Serie del Rey, Leones se trasladará a Mérida para reanudar el compromiso ante Diablos este martes en punto de las 20:00 horas en el Parque Kukulcán Alamo. Dustin Crenshaw (0-1, 11.57) le dará la bienvenida a los escarlatas tratando de poner a su equipo a una victoria de una nueva serie final, mientras Arturo López (0-0, 2.57) intentará poner al México en la peleaSéptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...