Un elevado impulsor de Daniel Carbonell rompió un empate en el octavo inning, llevando a los Olmecas de Tabasco a la victoria 3-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, en el Estadio Beto Ávila, con lo que la racha de triunfos de los felinos terminó en ocho.
Los Olmecas se fueron adelante en la primera entrada, donde Roel Santos se embasó con infieldhit, anclando hasta tercera en error y luego timbró con elevado impulsor de Ramón Ramírez al central. Los Tigres igualaron el score en el segundo inning, con doble de Erick Migueles, timbrando Eric Aguilera, quien llegó a la inicial en pecado.
Una vez más Olmecas se fue adelante por la mínima en el quinto rollo, con home run solitario de Ramón Ramírez. El juego lo igualaron los felinos en la séptima entrada, con doble remolcador de Rubén Sosa, anotando Migueles.
Sin embargo, los visitantes tomaron la ventaja definitiva en el octavo episodio, con producción para Daniel Carbonell con fly de sacrificio.
Tigres tuvo su undécimo debut este año, con el joven lanzador de 16 años Bryan Muñoz (0-1), quien fue el derrotado. Con triunfo para Jesús García (5-2) en labor de relevo. Séptima Entrada.