Regístrate
Estás leyendo: Henderson Álvarez, autor de un NO-NO en MLB, regresa a Tigres Q. Roo

Henderson Álvarez, autor de un NO-NO en MLB, regresa a Tigres Q. Roo

El pitcher venezolano regresa con la novena de bengala para reforzar la rotación de pitcheo durante la segunda mitad de la temporada.
Publicidad
Publicidad

El venezolano Henderson Álvarez, quien durante su carrera en Grandes Ligas lanzó un juego sin hit ni carrera con los Marlins de Miami, regresa a México para enfundarse por segunda vez en el uniforme de los Tigres de Quintana Roo, equipo que en esta segunda mitad de la temporada marcha como líder de la zona sur en la LMB.

Álvarez lanzó para los de bengala durante la temporada 2018 a lo largo de los dos torneos que tuvo la Liga Mexicana de Besibol. En total, tuvo marca de 9-5 y 3.58 en porcentaje de carreras limpias admitidas durante 20 juegos.

El mejor desempeño del venezolano llegó en el primer torneo cuando registró 6-1 y 2.61 de efectividad.

Durante la pasada temporada baja, los Nationals de Washington le ofrecieron un contrato de Ligas Menores y fue asignado a la sucursal Triple-A, los Grizzlies de Fresno. Sin embargo, el lanzador no alcanzó el nivel esperado, y en 24 juegos lanzados, tuvo marca de 1-4 y 5.94 de ERA para ser dejado en libertad el pasado 1 de julio.

El 29 de septiembre de 2013, el último día de la temporada regular, Henderson lanzó el juego sin hit ni carrera número 282 en la historia de las Grandes Ligas con los Marlins de Miami. Permitió tres corredores en base debido a una base por bolas, un error defensivo y un pelotazo. El juego lo ganaron los peces de la península gracias a un wild pitch en el cierre de la novena entrada.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...