Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Japón derrota a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2019

Japón derrota a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2019

Con un rally de cuatro anotaciones en la tercera entrada, los japoneses vencieron a los mexicanos y ahora la novena tricolor deberá jugar este lunes contra Venezuela.
Publicidad
Publicidad

Un tercer inning de pesadilla para el pitcheo y la defensiva mexicana le permitió a Japón vencer al equipo representante de México, la Liga Epitacio “La Mala” Torres, por pizarra de 5-0 en el segundo juego de ambos equipos en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, resultado que pone al equipo azteca de frente con la eliminación.

Después de dos entradas en las que el pitcheo mexicano tuvo controlada a la ofensiva japonesa (perdían 1-0 después de permitir un jonrón en la segunda tanda), llegaron los errores que provocaron que la novena asiática anotara cuatro veces, para tomar una ventaja de 5-0 en la tercera entrada. En total, los nueve bateadores de Japón batearon en ese fatídico tercer inning.

Tras admitir las cuatro anotaciones, la defensiva de “La Mala” Torres recobró el buen nivel, sin embargo, poco pudieron hacer a la ofensiva ante el buen manejo del staff japones que consiguió once ponches a lo largo del juego.

Con este resultado, los japoneses se mantienen invictos al ganar su segundo juego, mientras que los mexicanos se ponen 1-1, situación que obliga a México a jugar este lunes contra Venezuela, un juego donde el perdedor quedará eliminado.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...