Regístrate
Estás leyendo: Sultanes vence a Saraperos en el regreso del público al Estadio Madero

Sultanes vence a Saraperos en el regreso del público al Estadio Madero

Los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás para llevarse el triunfo ante 1,290 personas que volvieron a la casa de los Saraperos de Saltillo.
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás para ganar 4 a 2 a los Saraperos de Saltillo en el regreso de la afición a las tribunas del Estadio Francisco I. Madero, que registró la asistencia de 1,290 aficionados luego de una larga espera de beisbol por la pandemia.

Los Saraperos abrieron el marcador en la misma primera entrada: el seleccionado nacional Juan Pérez sacudió con doblete a Eddie Gamboa y anotó con imparable de Kennys Vargas.

El zurdo Alejandro Soto recibió un ataque de 3 carreras en el tercer rollo por Saltillo con dos rayitas remolcadas por Omar Rentería, mientras que Matt Clark también anotó con sencillo de Amadeo Zazueta.

A la loma de pitcheo tuvo que llegar José Valenzuela Cota para terminar el inning con chocolate, mientras sus compañeros sumaban la segunda carrera del equipo. Rainel Rosario pegó imparable al izquierdo y anotó con sencillo remolcador de Manny Rodríguez.

El saltillense Luis Carlos Morales lanzó en la quinta contra los fantasmas grises. A pesar de recibir doblete de Amadeo Zazueta, colgó el cero con un gran lance de Josuan Hernández y ponche para escapar sin daño.

En el octavo rollo, la ofensiva verde buscó atacar a los Sultanes. Juan Macías y Javier Mireles ligaron imparables pero no llegó el batazo oportuno para emparejar el marcador. El relevista de Monterrey, Nick Struck, cerró la puerta a Saltillo para ya no permitir más y amarrar la victoria 4 por 2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...