Estás leyendo: Resultado Pericos de Puebla Saraperos de Saltillo
Comparte esta noticia

Resultado Pericos de Puebla Saraperos de Saltillo

Con tres jonrones y dos ataques de cinco carreras, la novena poblana venció a los Saraperos y llegó a 17 triunfos.

Publicidad
Publicidad

Pericos de Puebla le regresa la feria de batazos a los Saraperos de Saltillo con feria de 18 imparables para vencerlos 17-8 y así se empata esta serie interzonas.

Jesús Arredondo produjo cinco anotaciones, Herlis Rodríguez ayudó con cuatro y Alberto Carreón empujó tres. Arredondo, Rodríguez y Danny Ortiz pegaron cuadrangular.

Desde la misma primera entrada, los Pericos dieron la voz de ataque sobre el abridor de Saltillo, Alexi Candelario con cuatro carreras patrocinadas por Grand Slam de Jesús Arredondo.

La nave sarapera contestó con una carrera en la segunda tanda, sin embargo los poblanos contestaron con cinco anotaciones en el tercer rollo para tomar una ventaja de 5-1.

El sarape fabricó la segunda carrera en la baja del tercer episodio pero la artillería poblana volvió a estallar con cinco anotaciones, para estar arriba 14-2. Ahí destacó jonrón de Danny Ortiz de dos carreras.

Los locales anotaron dos veces más pero la paliza ya estaba definida, y todavía se hizo mayor porque los poblanos anotaron tres veces en la sexta tanda. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...