Estás leyendo: Sigue venta de boletos para el Juego de Estrellas 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol
Comparte esta noticia

Sigue venta de boletos para el Juego de Estrellas 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol

A partir de este lunes saldrán a la venta para el público en general, las entradas para las actividades que se van a realizar del Juego de Estrellas.
Publicidad
Publicidad

Los boletos para el Juego de Estrellas 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, que incluye las actividades del sábado 15 y del domingo 16 de junio, serán puestos a la venta en dos fases, y la primera de ellas es el jueves 9 de mayo al domingo 12, y la otra arranca este lunes.

Primera etapa: Preventa para abonados de Diablos Rojos del México

Esta irá del 9 al 12 de mayo de 2019 y en esa compra se podrán adquirir hasta 2 boletos por abono presentado en la taquilla. (solo se podrán adquirir en la taquilla del estadio)

Segunda etapa: Venta al público general

Esta se dará a partir del lunes 13 de mayo de 2019.

Estos son los precios de los boletos para el Juego de Estrellas 2019, que podrán ser adquiridos tanto en las taquillas del Estadio Alfredo Harp Helú y a partir del lunes 13 en Ticketmaster


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...