Estás leyendo: Diablos vuelve a remontar y apalea a Tigres en la Ex Guerra Civil
Comparte esta noticia

Diablos vuelve a remontar y apalea a Tigres en la Ex Guerra Civil

Por segunda noche consecutiva, los escarlatas vinieron de atrás para derrotar al equipo de bengala, esta vez por score de 18-6.

Publicidad
Publicidad

Cuatro jugosos rallies, los primeros dos de tres carreras y el último par de cinco, le permitieron a los Diablos Rojos del México venir de atrás por segunda noche consecutiva, apalear 16-8 a los Tigres de Quintana Roo y así amarrar la última serie de fin de semana durante la temporada regular en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los Tigres tomaron la ventaja iniciando la primera entrada reventando con cinco carreras al abridor escarlata Matt Gage, quien sólo completó una entrada lanzada. Brandon Phillips puso al México en el marcador con un doble y Carlos Figueroa empujó dos más.

El equipo felino puso tierra de por medio con una rayita más en la cuarta entrada, misma en la que los escarlatas volverían a anotar tres veces para empatar el score. Tigres tomó la ventaja una última vez en el quinto rollo anotando la séptima de su causa, pero la ofensiva de Diablos explotó completamente haciendo cinco más para irse al frente 11-7, y catapultaron el juego con cinco más en la fatídica séptima entrada para llegar a 16 anotaciones en el juego.

Brandon Phillips continúa encendido a la ofensiva, ya que en el juego de este sábado se fue de 4-3 con dos batazos productores, un doble y un home run de dos carreras. Carlos Figueroa se fue de 5-4 y cinco empujadas, mientras Japhet Amador conectó dos hits en cinco turnos, ambos home runs.

Con esta victoria, los Diablos aseguran no perder la serie anual, ya que ahora tienen marca de 9-5 restando cuatro juegos en el calendario entre estas dos novenas.

Mientras los escarlatas buscarán la barrida ante su gente, los de bengala intentarán escapar del Diamante de Fuego con una victoria en la bolsa este domingo cuando se enfrenten en el tercer y último encuentro del compromiso a partir de las 16:00 horas.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...