Estás leyendo: AMLO anuncia su participación en la Enciclopedia del Beisbol Mexicano
Comparte esta noticia

AMLO anuncia su participación en la Enciclopedia del Beisbol Mexicano

El presidente de México sigue apoyando al beisbol, y en esta ocasión, escribirá para la Enciclopedia del Beisbol Mexicano.

Publicidad
Publicidad

En su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que escribirá un texto introductorio para la nueva edición de la Enciclopedia del Beisbol Mexicano.

Al respecto, el mandatario señaló que se entrevistó con el responsable del proyecto. “El hijo de Treto Cisneros me entrevistó el pasado fin de semana en Ramos Arizpe y me llevó el ejemplar ya para meterlo a imprenta. Me pidió que escribiera algo, una introducción al libro. Entonces sí estoy contemplando hacer un texto introductorio”, indicó López Obrador.

“(Pedro Treto Cisneros) se trata de toda una personalidad muy reconocida que ayudó e impulsó mucho el beisbol; es muy buena la enciclopedia (...), y sí, voy a escribir un texto corto introductorio porque lo importante es el contenido”, aseguró el presidente mexicano.

Para esta edición de la Enciclopedia del Beisbol Mexicano, en memoria de Don Pedro Treto Cisneros, será presentada en una edición especial que, además de recopilar estadísticas históricas de la pelota mexicana, contará con unas guardas artesanales de oro de 24 quilates.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...