Estás leyendo: Diablos Rojos vence 7-5 a los Rieleros; David Vidal produce tres
Comparte esta noticia

Diablos Rojos vence 7-5 a los Rieleros; David Vidal produce tres

Con un rally en la séptima entrada, los capitalinos se ponen con marca de 18-11 y así empata en la cima de la Zona Sur a los Guerreros de Oaxaca.

Publicidad
Publicidad

Un rally de cuatro carreras en la parte alta de la séptima entrada coronado por un cuadrangular de dos carreras de David Vidal, permitió a los Diablos Rojos del México a remontar una pizarra adversa y conseguir un triunfo de 7-5 sobre los Rieleros de Aguascalientes para asegura la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

Rieleros ganaba el juego luego de una gran labor en la loma de Néstor Molina, que maniató a la ofensiva escarlata en cinco hits y aunque recibió tres carreras, dejó el juego ganado luego de lanzar 6.0 entradas completas, al final, se fue sin decisión esta noche.

En la alta de la séptima, Kevin Medrano comenzó el ataque capitalino con cuadrangular solitario sobre la barda del jardín izquierdo empatando la pizarra a cuatro carreras, posteriormente, Carlos Figueroa y Jesús Fabela recibieron sendas bases por bolas, con corredor en la antesala, un wild pitch llevó a plato a Figueroa con la carrera de la diferencia y posteriormente David Vidal, conectó el cuadrangular que le dio a los Diablos la ventaja definitiva en el juego.

Rieleros anotó primero en el cierre de la segunda entrada con el octavo cuadrangular de la temporada de Saúl Soto. México le dio la vuelta al juego en la cuarta cuando Jesús Fabela sacó la pelota del parque y David Vidal cambió su pasaporte por la segunda carrera impulsado por hit de Jorge Cantú.

Cerrando la cuarta Aguascalientes empató el juego de nueva cuenta por la vía del cuadrangular, ahora fue José Vargas, quien llegó a 14 cuadrangulares en la temporada. Diablos en la quinta volvió a anotar en los spikes de Kevin Medrano con elevado de sacrificio de David Vidal y los Rieleros, volvieron a ponerse al frente al cerrar el capítulo anotando en un par de ocasiones (4-3).

Entonces llegó el rally con el que se definió el juego. Ganó el juego Arturo López en trabajo de 6.0 innings con seis hits, tres ponches, una base por bolas y cuatro carreras. El revés fue para Linder Castro. Natanael Santiago se apuntó el salvamento con labor de 1.1 innings, con dos hits y un ponche.

Este jueves, para el tercer juego de la serie, los Rieleros van por el juego del honor con Alex Sanabia en la loma, para enfrentar a Matt Gage, lanzador anunciado por los Diablos Rojos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...