Estás leyendo: Así celebraron los Dodgers la noche de la Herencia Mexicana
Comparte esta noticia

Así celebraron los Dodgers la noche de la Herencia Mexicana

Una tradicional fiesta llegó a Dodger Stadium la noche de este miércoles en la celebración de la Noche de la Herencia Mexicana.
Publicidad
Publicidad

En el juego ante los Braves de Atlanta de este miércoles, los Dodgers de Los Ángeles volvieron a celebrar la Noche de la Herencia Mexicana, festejo que tuvo todo lo que se podría esperar de una buena fiesta que muestre lo mejor de la cultura del país

La celebración comenzó días antes con el anuncio de una edición especial del jersey conmemorativo que destaca los colores de la bandera nacional. Los responsables de presentarlo: el “Culichi”, Julio Urías y Alex Verdugo.

La organización angelina preparó varias sopresas. La primera, un grupo de baile folclórico. De igual manera, los mariachis, la mejor representación cultural de México, se hicieron presentes en Chávez Ravine.

Momentos antes de comenzar el juego, los aficionados se retrataron en buena cantidad en las tribunas del Dodger Stadium con los jerseys conmemorativos.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del standupero de raíces mexicanas nacido en San Diego, Gabriel Iglesias, comediante que en sus rutinas recurrentemente utiliza palabras y referencias de la cultura de México.

Por último, Dieter Ruehle, el organista del estadio, preparó un set de canciones mexicanas que tocó durante todo el juego, temas como “Cómo te voy a olvidar” de Los Ángeles Azules, “El Sonidito” de Hechizeros Band, e incluso interpretó “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana.

Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...