Regístrate
Estás leyendo: Arranca Copa 'Juntos por México'; gana equipo Fernández

Arranca Copa 'Juntos por México'; gana equipo Fernández, empatan novenas de Guerreros

Arrancó la actividad de este torneo con un triunfo del equipo Fernández y un empate entre las escuadras de los Guerreros de Oaxaca
Publicidad
Publicidad

Arrancó la Copa 'Juntos por México' y el equipo Daniel Fernández toma dominio del standing al vencer 6-2 a la novena de José Luis Sandoval, mientras que los conjuntos Alfredo Ortiz y Nelson Barrera empataron a cuatro carreras.

La actividad del día arrancó con mucha dinamita, ya que el juego Fernández-Sandoval empezó calientito y desde la primera entrada el equipo manejado por José Luis se fue al frente en la pizarra, con doble productor de Jorge Cantú que sirvió para enviar a home con la primera carrera.

En el cierre del mismo primer episodio, respondió rápido el conjunto Daniel Fernández con un rally de cuatro carreras, Roberto Carlos Méndez conectó doblete producto de dos carreras, enviando al pentágono a Freddy Fernández e Ichiro Cano para darle la vuelta a la pizarra. 

En el cierre de la tercera entrada, comenzó el ataque Heriberto Morales con hit sencillo y Erubiel Robles con doblete mandó al home a Morales para poner el score 5-1.

En la parte alta de la cuarta, los pupilos de José Luis Sandoval movieron el score pero ya no pudieron nada más el resto del duelo. Al cerrar este capítulo, su rival anotó una vez más para poner el definitivo 6-2.

La derrota se la llevó el abridor del equipo José Luis Sandoval, el derecho Ricardo Hernández al aceptar cuatro carreras en solo dos tercios de labor, la victoria para la novena Daniel Fernández se le acreditó a Damián Fuerte y el salvamento para Fidel Ureta que llegó a lanzar con la carrera del empate en el círculo de espera.

JUEGO 2

Por su parte, el segundo encuentro de la cartelera inagural terminó con un empate a cuatro carreras entre las novenas Nelson Barrera y Alfredo Ortiz. El duelo finalizó 3-3 después de las siete entradas pactadas, y aunque jugaron una tanda más, ambos conjuntos anotaron una vez más, para poner el definitivo 4-4.

Este viernes continúa la actividad de la Copa ‘Juntos por México’, cuando el equipo Daniel Fernández y Alfredo Ortiz abran actividades a las 12 del día, cerrando a las 7 de noche con el choque Nelson Barrera vs José Luis Sandoval. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...