Regístrate
Estás leyendo: El Águila de Veracruz blanquea a los Guerreros y amarra la serie

El Águila de Veracruz blanquea a los Guerreros y amarra la serie

Dylan Unsworth y el bullpen porteño se combinaron para recetarle a los Guerreros de Oaxaca la segunda blanqueada de la temporada.
Publicidad
Publicidad

Dylan Unsworth y el relevo jarocho se combinaron para evitar recibir carrera alguna, Alexi Amarista conectó cuadrangular en la octava entrada y así El Águila de Veracruz venció por 5-0 a los Guerreros de Oaxaca, resultado con el que los porteños amarran la serie en el Beto Ávila.

Dylan Unsworth, El “Tiburón”, lanzó 5.0 entradas de tres imparables y recetó cuatro ponches. El relevo de El Águila entró en acción después de Unsworth y colgó cinco argollas consecutivas gracias a los brazos de José Manuel ‘Meño’ López, Raúl De los Reyes, Stiff Rodríguez y Jesús Barraza, el lanzador que bajó la cortina ligar la tercera victoria consecutiva para Veracruz.

Desde la primera entrada, El Águila de Veracruz inició el ataque ante Fabián Cota; fue entonces que Paulo Orlando atizó imparable al central y mandó al plato a Alex “Kora” Ortiz y puso al frente a los porteños 0-1.

En el tercer rollo, Yasiel Puig se embasó en error de Orlando Piña con la casa llena y Alexi Amarista de tercera a home, anotó la segunda carrera local. El daño siguió con el “Cacao” Valdez produciendo con un rodado a la tercera base y Ortiz timbró el 0-3.

El Glorioso atacó una vez más, pero en el séptimo rollo; Héctor Gómez atizó imparable al prado de la derecha y mandó a la registradora a Alex “Kora” Ortiz y la pizarra se movió a 0-4.

En el octavo rollo, El Águila le volvió a hacer daño al relevo bélico, ahora ante Lester Oliveros en la loma. Alexi Amarista conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y la novena veracruzana amplió la ventaja 0-5, poniendo números finales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...