Regístrate
Estás leyendo: ¡DE LUJO! Las 5 mejores jugadas defensivas del Águila de Veracruz

¡DE LUJO! Las 5 mejores jugadas defensivas del Águila de Veracruz

Varios jugadores del conjunto porteño se lucieron con el guante en la última semana, jugadas que fueron presentadas en un mismo clip
Publicidad
Publicidad

El Águila de Veracruz está dejando huella en los diamantes de la Liga Mexicana no solo por lo que hacen con el bat o desde el centro del diamante, sino también por el trabajo que están realizando a la defensiva... y el equipo lo presume.

La escuadra veracruzana, aprovechando el día de descanso que tuvo la Liga Mexicana, publicó un video en sus redes sociales en el que presentan las 5 mejores acciones defensivas que realizaron en la última semana, en la que jugaron en Puebla y en Oaxaca.

En este clip de 2:12 minutos de duración, se pudieron ver dos joyitas defensivas de Alexi Amarista, así como el trabajo en conjunto con el tiro del jardinero central (Leo Germán) y del cortador (Alexi Amarista) para sacar en el plato al corredor de Pericos, Ramón Ramírez. 

En la parte alta del conteo los que se lucieron fueron Alex Ortiz, robando al menos un extrabase ya pegado a la barda y el conteo cerró con un doble play del 3 al 4 iniciado por Kevin Flores. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...