Estás leyendo: Gran duelo de pitcheo y Acereros empata la serie
Comparte esta noticia

Gran duelo de pitcheo y Acereros empata la serie

Después de dos días de espera por la lluvia, Monclova y Monterrey se enfrascaron en un intenso duelo que terminó en triunfo para los locales.

Publicidad
Publicidad

Un duelo de picheo es el que se celebró este viernes en el segundo de la serie de playoffs entre los Acereros de Monclova y los Sultanes de Monterrey, un choque donde Acereros venció 4-1 a Sultanes.

Acereros tomó ventaja en la quinta entrada con solitario cuadrangular del jardinero Ricky Rodríguez ante el abridor Logan Darnell, quien tuvo una salida de 5.1 entradas con una carrera admitida. Por su parte, el abridor acerero Conor Harber también lució con una buena labor de 6.0 entradas y tres imparables para no aceptar carrera.

El regiomontano Ramiro Peña conectó cuadrangular en la séptima entrada al relevo de Al Alburquerque para empatar la pizarra y dejar el juego sin decisión para los abridores.

Fue la octava baja cuando Acereros con rally de tres carreras donde se definió el juego. Eric Young anotó la carrera de la diferencia con golpe a César Tapia, el cual se lo dio Wirfin Obispo, José Vargas con fly de sacrificio trajo la tercera y con wild pitch Chris Carter llevó la cuarta carrera para definir victoria los de casa.

Al Alburquerque (1-0) en relevo se llevó la victoria con 2.0 entradas de relevo y una carrera.

Éste sábado la serie continuará desde el Palacio Sultán en Monterrey para jugarse el tercero del Playoff entre estos dos equipos, anunciando Acereros a Adam Quintana contra Marco Tovar de los Sultanes de Monterrey. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...