Regístrate
close-icon
Estás leyendo: MLB confirma a los equipos para el Clásico de Pequeñas Ligas en 2022

MLB confirma a los equipos para el Clásico de Pequeñas Ligas en 2022

La Oficina del Comisionado de Grandes Ligas anunció a los equipos que participarán en el Little League World Series Classic para 2022.
Publicidad
Publicidad

La oficina del comisionado de MLB anunció este domingo que 

Para la temporada 2022, Boston Red Sox y Baltimore Orioles, recibieron la invitación de la MLB para jugar el Clásico de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania, misma que inmediatamente fue aceptada por la oficina de ambos equipos.

​El encuentro se llevará a cabo el domingo 21 de agosto teniendo a los Orioles fungiendo como local. Ambos equipos tenían pactadao enfrentarse originalmente en el Clásico de Pequeñas Ligas durante la edición del 2020, pero el evento fue cancelado por la pandemia del COVID-19.

​Como ya es tradición y como parte de las actividades de ese día, los jugadores de ambas escuadras presenciaran los encuentros de la Little League World Series y convivirán con los pequeños peloteros, quienes por la noche se darán cita en el Bowman Field para asistir al encuentro entre los equipos de Grandes Ligas.

El Clásico de Ligas Pequeñas se jugó por primera vez en agosto del 2017, con un duelo entre Piratas y Cardenales, y siempre se ha jugado en el Historic Bowman Field.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...