Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Un niño imita a Johnny Cueto en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Video: Un niño imita a Johnny Cueto en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Sawder Todd se convirtió en el pitcher sensación del torneo de Williamsport debido a su mecánica de pitcheo, misma en la que imita al lanzador de los Giants.
Publicidad
Publicidad

Estamos en vísperas del torneo de Williamsport y los pequeños peloteros, siempre nos sorprenden de maneras inimaginables. Sawyer Todd, un lanzador derecho que participa con el equipo de Eastlake Little Lake del estado de Washington lo hizo durante la Serie Mundial de Pequeñas Ligas imitando al dominicano Johnny Cueto.

A Sawyer sólo le bastó lanzar dos entradas ante el equipo de Wylie Little League, representante del estado de Texas, para llamar la atención tras tener una mecánica de pitcheo muy parecida a la del lanzador de los San Francisco Giants.

La madre del pequeño Sawyer fue entrevistada en pleno juego mientras su hijo lanzaba y comentó que, en efecto, Sawyer inspira su movimiento en el lanzador dominicano de los San Francisco Giants.

Durante muchos años de su estancia en Grandes Ligas, Cueto se ha caracterizado por su movimiento de hombros al momento de lanzar, una mecánica inconfundible para un pelotero que fue campeón de la Serie Mundial 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...